Cosas que debe saber de nosotros...
Cosas que debe saber de nosotros...

Descarga Adobe Flash player

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL SITIO WEB Y SUS EVENTOS

Por favor, lea atentamente los siguientes términos y condiciones. Al subscribirse en este sitio, el usuario acepta estos términos y condiciones de uso. Si no está de acuerdo con ellos, no debe utilizar este sitio. Estos términos y condiciones podrán ser modificados o actualizados en forma periódica.

Top Service Communications es una empresa publicitaría dedicada a promover productos y servicios de nuestros clientes, las personas que se subscriben a nuestra página es por que han llenado formularíos especificando que van a aceptar información y donde se detalla que pueden en cualquier momento desuscribirse de estas listas.

Recopila también de manera física a base de encuestas, información que después es introducida a nuesta base de datos con consentimento de dicho encuestado.


RESTRICCIONES Y LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD

Es posible que el material de este sitio contenga imprecisiones técnicas o errores tipográficos. Top Service Communicatios no podrá modificar en el caso de que los artes ya vengan aprobados por el cliente.

TSC No promociona material ilícito, inmoral, obsceno o nocivo. b.- No promociona ningún tipo de discriminación. No remite "bulk" (correo masivo), "junk" (correo basura), spam-email (correo no deseado) ni "newsgroup communications" cuando no hayan sido solicitados. No incumple ningún derecho de propiedad intelectual o industrial de terceras compañías

Este sitio puede contener enlaces con otros sitios que no mantiene Top Service Communicatios, TSC no asume ninguna responsabilidad por el contenido de tales sitios. La inclusión de cualquier enlace con esos sitios no implica la aprobación de TSC del contenido de dichos sitios. TSC no efectúa declaración alguna respecto de ningún otro sitio Web al que los usuarios puedan acceder a través de este sitio.


SEGURIDAD Y ANONIMATO

Los datos personales de nuestros usuarios son almacenados en una base de datos propiedad de TSC que garantiza las medidas oportunas de índole técnica y estructural para prevenir la integridad y seguridad de la información personal aportada

TSC ha establecido todos los medios técnicos a su alcance para evitar la pérdida, mal TSC. sin perjuicio de informarle de que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables.



Este sitio realiza los pasos razonables para proteger la información de identificación personal a medida que usted la transmite a nuestro sitio Usted deberá tener en cuenta, como lo mencionamos anteriormente que ninguna transmisión por Internet es completamente segura o libre de errores. En especial, es probable que el correo electrónico enviado de y a este sitio no sea seguro
La información ingresada por usted en este sitio está amparada bajo nuestra Política de Privacidad. Al enviar información a través de los formularios de la página significa que está de acuerdo con cada uno de los términos.

TSC, no comparte, cambia o divulga en ningún momento la base de datos de sus supscritores.


VIOLACIONES DEL SISTEMA O DE LA BASE DE DATOS


Cualquier intromisión, tentativa de intromisión, o actividad violatoria o contraria a las leyes; o a estos Términos y Condiciones Generales, harán pasible al responsable de las acciones legales que correspondieran (civiles y/o penales), y asumirá la obligación de indemnizar por los daños ocasionados.


INFORMACIÓN SOBRE MARCAS

TSC es una marca protegida a nivel de Nicaragua. Todas las demás marcas exhibidas en este sitio o a través de enlaces a otros sitios son propiedad de sus respectivos titulares.

 

Servicios Destacados

Brindamos servicios de la más alta calidad.

  • Campañas Publicitarias
  • Diseño Gráfico
  • Diseño Gráfico Editorial
  • Identidad Corporativa
  • Publicidad exterior e interior
Leer más...

Contáctenos

Teléfonos:
22710066 22710059

E-mail: info@topservice.com.ni

No dude en contáctarnos para conocer nuestras promociones y servicios